¡Buenos días!

Para daros la bienvenida a nuestro blog vamos comenzar hablando sobre la historia de Grupo Hipur, para que así, podáis conocernos de manera más general.

Nuestra empresa es fundada en el año 1989, la que comenzó siendo una compañía…  (FALTA CONTENIDO). Una nave de 100 metros cuadrados y una plantilla de 3 personas, fue lo que hizo que esta empresa hoy en día se encuentre como líder del sector y que muchas otras compañías tengan como referencia              nuestra actividad.

Poco a poco, gracias al esfuerzo de todos aquellos que se encuentran en nuestra compañía y aquellos que formaron parte de ella en un pasado, cuenta con unas instalaciones grandiosas, con una planta de Producción de 6000 m2 y 1000 m2 de Oficinas, ubicada en el Señorío de Illescas (Toledo).

Y os preguntareis… ¿Qué hacemos a día de hoy?

Pues bien, nuestra empresa está especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras modulares para ascensores normalizados y especiales, proporcionando distintos modelos y diseños para el gusto de todos nuestros clientes. También realizamos transformación metálica (ALGO DE CONTENIDO) y Cabinas para ascensor (CONTENIDO).

Pero no sólo nos dedicamos a dichos servicios, sino que también ofrecemos una profesionalidad íntegra en la rehabilitación de edificios sin ascensor, siendo la mayoría de éstos antiguos. Trabajamos pensado 100% en el cliente, desde el día que contacta con nosotros para pedir presupuesto, hasta el día que acabamos el servicio.

(AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL)    

Hipur no es conformista y nunca se rinde. Gracias a todos nuestros departamentos, que trabajamos día a día para mejorar. Contamos con el apoyo constante de todo nuestro personal, y gracias al esfuerzo y dedicación de la Dirección, haremos que Hipur no sólo se convierta en una compañía referencia en el territorio nacional, sino que también en el mercado internacional, en el que ya llevamos varios años operando.

¿Queréis seguir conociéndonos? ¿Queréis conocer más sobre todos nuestros productos? Pues no dudéis estar al corriente de nuestro blog o redes sociales.

¡Qué paséis un buen día!