Fundada en 1989, nuestra compañía arrancó con un pequeño local de no más de 100 m2 y una plantilla mínima con el propósito de dar servicio al sector del ascensor.

En la actualidad, gracias al empuje y esfuerzo de la dirección, el apoyo constante de todo nuestro personal y la experiencia que nos aportan nuestros clientes, contamos con una planta de producción de más de 6000 m2 y unas modernas oficinas  con amplios espacios dotados de tecnología punta en materia de ingeniería de diseño y producción, pensadas para albergar exposición de productos, diferentes áreas de trabajo tanto individual como en equipo, salas de reuniones y áreas de descanso.

Además, nuestra compañía cuenta con el apoyo de un Centro logístico ubicado Madrid que agiliza la respuesta en materia de transporte, consiguiendo un servicio puerta a puerta óptimo.

HIPUR GROUP nace para atender la demanda existente en el sector de la fabricación, montaje y reparación de elementos mecánicos de aparatos elevadores.

Nuestra actividad, basada en la especialización, profesionalidad y máxima calidad de nuestros productos y servicios, viene avalada por la confianza que han depositado en nosotros las empresas multinacionales más reconocidas en el sector industrial al que pertenecemos, quienes tienen la tranquilidad de saber que los servicios realizados en HIPUR GROUP se han efectuado dentro de todas las Normas de Seguridad y Calidad que nuestros clientes exigen.

Del mismo modo y debido a su carácter emprendedor e innovador, HIPUR GROUP ha ampliado en estos años sus horizontes profesionales, abarcando distintos sectores industriales.

Hasta nuestros días HIPUR GROUP ha llevado a cabo una progresión ascendente, gracias a la especial ambición por el desarrollo de nuevos productos y por su gran riqueza de ideas que hacen que nuestra compañía comercialice y distribuya sus productos en países de los 5 continentes.

Nuestra compañía, 100% capital nacional trabaja día a día con el fin de seguir siendo referente en el sector, sin perder como en sus inicios el carácter cercano con el cliente: enseña de nuestro Grupo.