Fundada en 1989, nuestra compañía arrancó con un pequeño local de no más de 100 m2 y una plantilla mínima con el propósito de dar servicio al sector del ascensor.

En la actualidad, gracias al empuje y esfuerzo de la dirección, el apoyo constante de todo nuestro personal y la experiencia que nos aportan nuestros clientes, contamos con una planta de producción de más de 6000 m2 y unas modernas oficinas  con amplios espacios dotados de tecnología punta en materia de ingeniería de diseño y producción, pensadas para albergar exposición de productos, diferentes áreas de trabajo tanto individual como en equipo, salas de reuniones y áreas de descanso.

Además, HIPUR GROUP cuenta con el apoyo de un Centro logístico ubicado en Madrid que nos aporta una mayor agilidad en la Logística y Expediciones a nuestros clientes.

HIPUR GROUP nace para satisfacer la creciente demanda existente en el sector de la fabricación, montaje y reparación de elementos mecánicos de aparatos elevadores.

Nuestra actividad, basada en la especialización, profesionalidad y máxima calidad de nuestros productos y servicios, viene avalada por la confianza que han depositado en nosotros las empresas multinacionales más reconocidas en el sector industrial. Ofrecemos altos estándares de Calidad y los fabricantes lo saben. Es por ello que todos los servicios realizados en HIPUR GROUP se han efectuado dentro de todas las Normas de Seguridad y Calidad que nuestros clientes y normativas vigentes en el país exigen.

Del mismo modo y debido a su carácter emprendedor e innovador, HIPUR GROUP ha ampliado en estos años sus horizontes profesionales, abarcando distintos sectores industriales.

Hasta nuestros días HIPUR GROUP ha llevado a cabo una progresión ascendente, gracias a su ambición y constante evolución en el desarrollo de nuevos productos y materiales así como la aportación de ideas y apertura de nuevos mercados. Fruto de ello HIPUR GROUP está presente en países de los 5 continentes.

Nuestra compañía trabaja día a día con el fin de seguir siendo referente en el sector del ascensor manteniendo como en sus inicios la premisa de estar siempre cerca del cliente y aportar la solución más adecuada en cada momento.