Deluxe
QUALITY
Premium Especial

Ladrillo
Sándwich
Monocapa
Protegida

Premium Estándar

Chapa
Cristal 3+3
Personalizado

HIPUR GROUP es una empresa referente en el sector de las Estructuras Modulares, especializados en el Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Modulares para ascensores normalizados y especiales, así como a la Rehabilitación integral de edificios sin ascensor, gracias a nuestros modelos de accesibilidad en Reconstrucciones de escalera, ofreciendo la solución más idónea a nuestros clientes.

Las Estructuras Modulares de HIPUR GROUP ofrecen múltiples posibilidades de Instalación en edificios sin ascensor ya que aprovecha los huecos de escalera con demolición incluida, fachadas exteriores e incluso los patios de interior.

Aseguramos el máximo aprovechamiento del espacio disponible para su montaje así como las máximas garantías de los materiales de trabajo utilizados.

El personal cualificado de HIPUR GROUP juntamente con nuestros colaboradores gestionan todo el proceso de instalación de manera rápida y con un mínimo impacto para los vecinos de los edificios (ruidos, suciedad,…). Coordinados durante todo el proceso hasta la finalización del proyecto nos da como resultado unas Estructuras Modulares totalmente funcionales, adaptadas a la estructura del edificio y respetando la estética del mismo.

Las Estructuras Modulares de HIPUR GROUP son garantía de:

  • Accesibilidad para las personas que viven en el edificio (personas mayores, niños, personas con movilidad reducida…) mejorando la calidad de vida en su propio hogar.

  • Adaptabilidad al edificio ya que respetamos la estética del mismo integrando nuestra Estructura gracias a las múltiples posibilidades de personalización que ofrecemos.

  • Asesoramiento de principio a fin del proyecto. Escuchamos sus necesidades y ofrecemos la solución idónea en cada caso.

  • Aprovechamiento de cada espacio. Cada mm disponible es utilizado en la optimización del espacio de cabina del ascensor, escalera para dotar de mayor confort y seguridad a los residentes del edificio.

  • Ahorro energético y reducción impacto ambiental con la utilización de últimas tecnologías para aprovechar luz natural de los edificios siempre que se pueda.

  • Aumento del Valor del inmueble. La eliminación de barreras arquitectónicas en edificios sin ascensor supone un aumento presente y futuro del inmueble. La mejora con la instalación de una estructura y ascensor incrementa su valor.

La confianza que tenemos en nuestro producto nos ha convertido una empresa de referencia en el sector de los ascensores como proveedor especializado en Estructuras Modulares.

Más de 5000 estructuras repartidas por los cinco continentes nos avalan y son fruto de esfuerzo del equipo humano que hay detrás de cada proyecto. Una garantía en más de 20 años de trabajo, perfeccionando y evolucionando el producto día a día para conseguir mayores estándares de calidad.

Premium

La popular EMH PREMIUM en sus diferentes acabados en Chapa, Cristal y acabados especiales como ladrillo, sándwich o monocapa en sus anillos de cierre

QUALITY / DELUXE

La línea Avanzada que comprende los modelos de mejora estética QUALITY y DELUXE donde, en el caso del primero se genera un muro cortina completamente limpio de paños de cristal y líneas horizontales generadas por los tapes de aluminio a modo de entre calles decorativas o en el modelo de gama especial DELUXE que combina el cristal templado y su elegancia con el sistema de fijaciones al aire a modo de fachada ventilada