Departamento Comercial

Encontramos soluciones a sus necesidades

Nuestro equipo de comerciales cuenta con una gran experiencia en todas las áreas de negocio en las que nos encontramos inmersos. Nos encargamos de asesorarles en sus Proyectos así como darles respuesta rápida en sus necesidades.

Para ello contamos con aplicaciones a medida que nos permitirán de forma sencilla y eficaz aportarles soluciones a la altura de sus expectativas.

Oficina Técnica

Diseñando la realidad que usted necesita

Nuestro Departamento de Oficina Técnica se encarga del diseño de planos utilizando las técnicas informáticas más avanzadas tanto en 2D como en 3D para trasladar al área de producción el diseño propiamente desarrollado como solución técnica, así como de generar la documentación necesaria para poder asesorar y cubrir todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo para ello una atención personalizada y de calidad.

Producción

Ejecutamos el diseño para hacerlo realidad

Nuestra fábrica está equipada con la última tecnología en punzonado, corte por láser, plegado, soldadura o pintura.

Áreas gestionadas por equipos de trabajo altamente cualificados y formados para garantizar la calidad y tiempos de fabricación exigidos para procesos altamente industrializados como es la transformación de chapa, de madera, la carpintería de aluminio, el montaje y ensamblaje de piezas de ascensores o la Obra civil propiamente aplicada a la rehabilitación de edificio existente en materia de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, nos permite suministrar productos complejos totalmente terminados desde nuestra propia fábrica.

Departamento I+D+i

Desarrollo continuo de nuevos productos y líneas de mejora

HIPUR GROUP desarrolla continuamente nuevos e innovadores productos para introducirlos en el mercado Nacional e Internacional. Pensando siempre en la flexibilidad y modularidad de los mismos, que influirá de forma muy positiva, tanto en los tiempos de montaje como en el precio final de los productos a nuestros clientes y por tanto en la competitividad de ellos mismos

Junto con nuestro laboratorio de pruebas y ensayos, conseguimos un producto final que cumple con todos los requisitos exigidos por las Normativas vigentes de nuestro sector, dando así soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde HIPUR GROUP pensamos que es sumamente importante el trabajo en equipo entre cliente y proveedor, por ello generamos una metodología partner con nuestros clientes, siendo nuestro Departamento de I+D capaz de conseguir la innovación necesaria para nuestro cliente en un plazo mucho más reducido, lo que deriva en una reducción de costes y simplicidad mucho mayores.

Nuestro grupo está dedicado a la transformación en estándar de todos aquellos productos considerados especiales. Los procesos de diseño en 3D, paramétricos y automatizados consiguen trasladar al Área de Producción los diseños de I+D+i en un único paso.

Departamento de Calidad

Trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes

HIPUR GROUP posee un sistema de Gestión de la Calidad según norma EN ISO 9001 certificado desde el año 1998, por lo que nos hemos constituido en una compañía con muchos años de experiencia en todo aquello relacionado con la Gestión de la Calidad y que trabaja con un gran rigor con el fin de que nuestros productos desarrollados y fabricados cumplan con las exigencias presentes y futuras del mercado.

En el año 2014 obtuvimos la certificación de acuerdo a la norma europea EN 1090-1:2009 + A1:2011 (Estructuras metálicas de acero) que nos avala como compañía certificada para la fabricación en serie de estructuras metálicas de acero y nos permite comercializar nuestras estructuras con el correspondiente marcado CE.

Administración

Cumplimos con nuestros clientes y proveedores

El departamento de administración de HIPUR GROUP es constante en su esfuerzo diario y continuo de cumplir fielmente y a tiempo con clientes y proveedores.

Compras

Cualquier material que usted necesite lo conseguiremos

Nuestro compromiso es el abastecimiento continuo de materias primas de calidad y competitivas, para ello, el equipo humano que lo conforma trabaja en esta difícil labor estrechamente con los proveedores de referencia en cada sector, consiguiendo así que nuestra fábrica se encuentre de forma continua a pleno rendimiento.