En nombre de la dirección de la empresa, queríamos comunicar a todo el personal que nos ha sido concedido a HIPUR el “Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en el sector de estructuras Metálicas 2018“ por parte del Excelentísimo Instituto para la Excelencia Profesional

El galardón: “Estrella de Oro” fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia,  Sr. D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid,…

Por tal motivo, queríamos agradeceros a todos el esfuerzo diario que hacéis para que la empresa se posicione como referente dentro de nuestra actividad y que sigamos mejorando juntos para que podamos en el futuro tener más reconocimientos como este, ruego informéis a todas los demás compañeros de HIPUR el mismo agradecimiento y que sientan este premio también como suyo, el premio y diploma lo pondremos en unos días en las oficinas para que todos podáis verlo, también os enviare en otro mail la nueva firma para los correos electrónicos con el fin que nuestros clientes, proveedores y colaboradores también estén informados de dicho premio otorgado.

Muchas gracias

Dossier Instituto para la Excelencia Profesional